VENTAJAS DE RESERVA DIRECTA

Reserva directamente en nuestra web y benefíciate de múltiples ventajas.

PARA RESERVAS DE 7 DÍAS O MAS OBTENDRÁ UN BONO DE 40€ PARA CONSUMIR EN NUESTRO RESTAURANTE.

Scroll

¿Quieres reservar una habitación?

Accede a nuestro motor de reservas y selecciona tus fechas.

el Encinar Casa tradicional

UN REMANSO DE PAZ QUE TE SORPRENDERA

La situación del agroturismo es privilegiada, romántica e idílica, un OASIS en Mallorca. Con vistas impresionantes al MAR y a la MONTAÑA, es el sitio ideal para relajarse y pasar momentos inolvidables. A tan sólo 5km del pintoresco pueblo de Arta y a 10 minutos de las mejores playas de la zona.....junto con la VIA VERDE que pasa por la finca, para aquellos que no deseen coger el coche y simplemente gozar de un paseo por el campo.....se puede ir andando hasta ARTA.
Nuestras casas datan del siglo XVIII y están rodeadas de un jardín sumamente cuidado con una gran variedad de plantas autóctonas de la isla...un placer para la vista y todos los sentidos. Un refugio de paz y armonía que sólo se altera por el sonido de los pájaros y los cencerros de las ovejas.

Habitaciones el Encinar

Tras la reforma de la Finca para su adaptación a un pequeño AGROTURISMO BOUTIQUE confortable y romántico se hicieron 11 habitaciones con TRES CATEGORIAS cada una diferente y adoptada a las necesidades y demanda de nuestros clientes.
Las habitaciones son luminosas, cómodas y confortables, sin lujos innecesarios intentando mantener en todo momento el carácter de la Finca. Todos los materiales naturales como paredes de piedra y suelos de barro se han mantenido.

CALIDAD Y PRECIO EN ARMONIA

La finca y sus diversas estancias son renovadas y mejoradas cada año, manteniendo siempre el estilo y carácter original, PERO con las comodidades y confort que se precisan y son necesarias para hacer la Finca acogedora, cómoda y actual. El mobiliario y la decoración se han hecho con antiguos muebles de la familia restaurados con el cariño que se merecen resultando una combinación perfecta. Los materiales son todos naturales como piedra y barro que se han mantenido en cada una de las estancias para no perder el espíritu de las casas y el modo de vida de las familias mallorquinas en el campo.

Background Image

Galería de fotos

El Encinar en un vistazo.

el Encinar
Pic
RESERVA CON NOSOTROS

Beneficiate de nuestras tarifas y ofertas exclusivas solo en nuestra Web.

  • Mejor precio garantizado.
  • Ofertas puntuales solo en nuestra Web.
  • Reserva garantizada.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD